Sala de investigación y tesis

Sala de Investigación y Hemeroteca

La Biblioteca Central de la UNAS, provee a sus usuarios de un ambiente exclusivo para los trabajos de investigación de sus usuarios con conexión a internet via WIFI y monitoreado por cámaras de seguridad las 24 horas de dia.

Requisitos para acceder a la sala:
  • Presentar su carné de biblioteca vigente y solicitar al personal de control su acceso.
Condiciones y restricciones
  • Esta terminamente prohibido, el consumo de alimentos y bebidas dentro de los ambientes de estudio.
  • Esta terminamente prohibido, la sustracción de objetos de valor entre usuarios.
  • Esta terminamente prohibido, mover el mobiliario a otros lugares (sillas, bancos y mesas).
  • Esta terminamente prohibido, trasladar a otro ambiente el material de consulta prestado. ¡Solo! es de uso en ese ambiente.
  • En caso de necesitar conexión a WIFI solicitar al personal de control.
  • En caso de necesitar el encendido de ventiladores y/o aire acondicionado, coordinar con el personal de control.
Sanciones por incumplimiento:
  • Suspensión de acceso a nuestros ambientes de estudio.
  • Suspensión definitiva a nuestros ambientes de estudio y publicación vía comunicado en nuestro medios de comunicación.