Comisiónes y otros (afines)

Oficializar el CONCURSO: CONVIVENCIA SALUDABLE EN LAS RESIDENCIAS ESTUDIANTILES - RESOLUCIÓN N° 758-2018-R-UNAS

Artículo Único. – Oficializar el CONCURSO: CONVIVENCIA SALUDABLE EN LAS RESIDENCIAS ESTUDIANTILES, a llevarse a cabo cada semestre académico (mensual), organizado por la Dirección de Bienestar Universitario, Deporte y Cultura.

 

Declara IMPROCEDENTE la solicitud presentada por doña LUBIA SCAGLIONI MORIN, sobre pago de Compensación por Tiempo de Servicios - RESOLUCIÓN N° 754-2018-R-UNAS

Artículo Único. – Declara IMPROCEDENTE la solicitud presentada por doña LUBIA SCAGLIONI MORIN, sobre pago de Compensación por Tiempo de Servicios, equivalente a diez (10) Remuneraciones Mínimas vigentes al momento del cese; por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente resolución.

 

Dejar sin efecto la resolución 881-2017-R-UNAS - RESOLUCIÓN N° 747-2018-R-UNAS

Artículo 1°. – Dejar sin efecto la resolución 881-2017-R-UNAS, por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente resolución.

Artículo 2°. – Designar al Abogado RONALD PEREZ SOLORZANO, Asesor Legal (e), como SECRETARIO TECNICO, de las autoridades del procedimiento administrativo sancionador en esta Casa Superior de Estudios.

 

Dejar sin efecto la resolución 211-2018-R-UNAS - RESOLUCIÓN N° 746-2018-R-UNAS

Artículo 1°. – Dejar sin efecto la resolución 211-2018-R-UNAS, quedando como sigue, por las razones expuestas en l aparte considerativa de la presente resolución.

Artículo 2°. – Conformar el COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA, por el periodo de dos (2) años, integrada de la siguiente manera:

TITULARES

MANUEL ANTONIO JUNCO MEZA              Director General de Administración

Declarar IMPROCEDENTE el Recurso de Reconsideración presentado por el Representante Legal de HOSHEA EIRL - RESOLUCIÓN N° 743-2018-R-UNAS

Artículo Único. – Declarar IMPROCEDENTE el Recurso de Reconsideración presentado por el Representante Legal de HOSHEA EIRL, contra los alcances de la Resolución N° 679-2018-R-UNAS, quedando subsistente el acto administrativo en todos sus extremos, por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente resolución.

 

Designar a partir de la fecha, a los miembros del comité de selección para la contratación de la ejecución de la Obra: RENOVACIÓN DE EDIFICIO DE LABORATORIO - RESOLUCIÓN N° 739-2018-R-UNAS

Artículo Único. – Designar a partir de la fecha, a los miembros del comité de selección para la contratación de la ejecución de la Obra: RENOVACIÓN DE EDIFICIO DE LABORATORIO; EN EL (LA) ALMACEN DE REACTIVOS FACULTAD DE RECURSOS NATURALES RENOVABLES, ZOOTECNIA, INDUSTRIAS ALIMENTARIAS Y AGRONOMÍA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA DE TINGO MARÍA, DISTRITO DE RUPA RUPA, PROVINCIA DE LEONCIO PRADO - HUÁNUCO; como sigue:

MIEMBROS TITULARES

YENERIT PAMELA MALPARTIDA VALDERRAMA                  PRESIDENTE

Designar a partir de la fecha, a los miembros del comité de selección para la contratación de la ejecución de la Obra EJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DEL LABORATORIO - RESOLUCIÓN N° 738-2018-R-UNAS

Artículo Único. – Designar a partir de la fecha, a los miembros del comité de selección para la contratación de la ejecución de la Obra: MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DEL LABORATORIO DE RECURSOS HIDRICOS DE LA CARRERA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SUELOS Y AGUA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA DE TINGO MARÍA; como sigue:

MIEMBROS TITULARES

YENERIT PAMELA MALPARTIDA VALDERRAMA                  PRESIDENTE

ITALO MARTIN RODRIGUEZ DELGADO                                MIEMBRO

Designar a partir de la fecha, a los miembros del comité de selección para la ADQUISICIÓN DE COMPUTADORAS DE ESCRITORIO Y PROYECTOR MULTIMEDIA - RESOLUCIÓN N° 737-2018-R-UNAS

Artículo Único. – Designar a partir de la fecha, a los miembros del comité de selección para la ADQUISICIÓN DE COMPUTADORAS DE ESCRITORIO Y PROYECTOR MULTIMEDIA PARA LA OBRA “CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE LABORATORIO DE SIMULACIÓN CONTABLE COMO RECURSOS DE APOYO A LAS DISCIPLINAS DE CONTABILIDAD FINANCIERA, ANÁLISIS DE BALANCE Y PRÁCTICAS DE EMPRESAS DE LA ESPECIALIDAD DE CONTABILIDAD EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA”; como sigue:

MIEMBROS TITULARES

ITALO MARTIN RODRIGUEZ DELGADO                   PRESIDENTE

Páginas