RECEPCIÓN DE INGRESANTES U.N.A.S. 2018

Con la participación de las autoridades universitarias se llevó a cabo la recepción de ingresantes UNAS 2018.

Las principales autoridades de la Universidad Nacional Agraria de la Selva motivados por la algarabía y dinamismo de los miembros de los Centros Federados, El día 14 de abril, presenciaron la bienvenida a los ingresantes (cachimbos 2018).
La actividad tuvo como escenario principal el Coliseo Padre Abad a horas 7:00 p.m. encabezado por el señor Rector Dr. Efraín Elí Esteban Churampi, Vicerrector Académico Dr. Jorge Ríos Alvarado, Vicerrector de Investigación Dr. Antonio Emel López Villanueva, Decanos, Presidentes de los centros federados y alumnos en general.
El Rector Dr. Efraín Elí Esteban Churampi, sostuvo: “Comenzó uno de los retos más grandes de tu vida, ser un gran profesional, y quizás te estés preguntando muchas cosas sobre tu Universidad y como conllevar estos primeros días, que incluso, para muchos suelen ser los más difíciles".
Finalmente, esta actividad se concluyó con la presentación de una banda de Rock integrada por Unasinos, Taller de artes de la Universidad Nacional Agraria de la Selva (TAUNAS) y la TUNA UNIVERSITARIA.
Todos los parabienes y éxitos a nuestros futuros profesionales Unasinos.