SOLICITO CONSULTORIA DE ACTUALIZACIÓN CURRICULAR EN EL MARCO DE LA LEY UNIVERSITARIA N° 30220

Buenos dias señores proveedores, (Consultoria) para saludarles a nombre de la Universidad Nacional Agraria de la Selva y del area de Procesos de la Direccion de Abastecimiento.

el presente es para solictarle la cotizacion de una consultoria para el Servicio de consultoria para la actualizacion curricular en el marco de la Ley Universitaria N° 30220 de la Facultad de Ingenieria Mecanica Electrica de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, por lo que se solicita a todas las empresas que tienen el rubro del servicio de Consultoria para tal fin presentar sus propuestas a la siguiente Direccion correo electronico:

procesos_unas@hotmail.com

o en mesa de partes de la Direccion de Abastecimiento, ubicado en la Carretera Central KM. 1.21 Tingo Maria (Pabellon Central de oficinas) en horario de atencion de lunes a viernes de 7: 00 a.m. - 2:45 pm. en un sobre cerrado, lo cual debe contener los siguientes datos:

• Nombre de la Entidad:
  • Objeto de la Contratacion:  Servicio de consultoria para la actualizacion curricular en el marco de la Ley Universitaria N° 30220 de la Facultad de Ingenieria Mecanica Electrica
  • Fecha:
  • Nombre de la empresa y/o Persona Natural:
  • Cantidad de folios:

asi mismo, se pone en conicmiento que deben presentar sus cotizaciones las empresas que realmente desean trabajar con el estado y que tengan sus documentos en regla, asi como disponibilidad de tiempo y responsabilidad para brindar el servicio.

tambien deben considerar en su propuesta de manera obligatoria lo siguiente: Plazo de entrega e IGV (si se aplica) y su experiencia en consultorias relacionado al objeto de la convocatoria.

NOTA: El presente solicitud de cotizacion tendra vigencia hasta completar las cotizaciones necesarias para dicho servicio

Atte.

Lic. Adm. Angel Luis Villareal Tapia