SOLICITUD DE COTIZACION DE ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE SISTEMA DE ROBO PARA SEGURIDAD DE ESCUELA DE ECONOMIA (Incluye instalación)

Buenos tardes señores proveedores para saludarles a nombre de la Universidad Nacional Agraria de la Selva y del área de Procesos de la Dirección de Abastecimiento.

El presente es para solicitarle cotización para la ADQUISICIÓN DE EQUIPOS  DE SISTEMA DE ROBO PARA SEGURIDAD DE ESCUELA  DE  ECONOMIA (Incluye instalación)  para la culminación del PROYECTO: “MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE SERVICIOS DE LA ESCUELA ACADÉMICA Y PROFESIONAL DE ECONOMÍA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA”, por lo que se solicita a toda persona natural o Jurídicas (empresas) que se dedican al rubro presentar sus cotizaciones en mesa de partes de la Unidad de Abastecimiento ubicado en la Carretera Central KM. 1.21 Tingo María (Pabellón Central de oficinas) en horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. – 2:45 p.m o al correo electrónico cotizaciones@unas.edu.pe, lo cual debe cumplir con lo requerido de acuerdo a la solicitud de cotización que se adjunta y requerimiento que contiene las especificaciones técnicas y condiciones de su instalación; y  debe contener los siguientes datos:

• Nombre de la Entidad:
  • Objeto de la ADQUISICIÓN DE EQUIPOS  DE SISTEMA DE ROBO PARA SEGURIDAD DE ESCUELA  DE  ECONOMIA (INCLUYE INSTALACION)  PARA EL PROYECTO MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE SERVICIOS DE LA ESCUELA ACADEMICA Y PROFESIONAL DE ECONOMIA DE LA F.C.E.A DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA.
  • Fecha:
  • Nombre de la empresa y/o Persona Natural:
  • RUC
  • Precio Ofertado

Así mismo, se pone en conocimiento que deben presentar sus cotizaciones las empresas que tengan sus documentos en regla, así como contar con  RUC VIGENTE ACTIVO Y HABIDO, RNP VIGENTE.

También deben considerar en su cotización de manera obligatoria lo siguiente:

- Plazo de Entrega.

- Plazo de Reposición

- IGV (si se aplica).

- Forma de Pago

- Marca

- Garantía

- Procedencia/Modelo

- Año de fabricación

- Visita Insitu al lugar donde se realizara la instalación de los equipos y materiales.

NOTA: La presente solicitud de cotización tendrá vigencia  hasta completar las cotizaciones necesarias.

Atte.

Econ. María Kenia Zúñiga Martínez