SOLICITO COTIZACIÓN DE SEMILLAS, BOLSAS, CINTAS Y OTROS

Buenas tardes señores proveedores, para saludarles a nombre de la Universidad Nacional Agraria de la Selva y del area de Procesos de la Direccion de Abastecimiento.

el presente es para solictarle la cotizacion para la adquisicion de Semillas, Bolsas y Cintas para las diferentes areas academicas de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, por lo que se solicita a todas las empresas y personas naturales que tienen el rubro para tal fin presentar sus propuestas a la siguiente Direccion correo electronico:

cotizaciones@unas.edu.pe

o en mesa de partes de la Direccion de Abastecimiento, ubicado en la Carretera Central KM. 1.21 Tingo Maria (Pabellon Central de oficinas) en horario de atencion de lunes a viernes de 7: 00 a.m. - 2:45 pm. en un sobre cerrado, lo cual debe contener los siguientes datos:

• Nombre de la Entidad:
  • Objeto de la Contratacion:  Adquisicion de Semillas, Bolsas y Cintas para las diferentes areas academicas de la Universidad Nacional Agraria de la Selva
  • Fecha:
  • Nombre de la empresa y/o Persona Natural:
  • Cantidad de folios:

Asi mismo, se pone en conicmiento que deben presentar sus cotizaciones las empresas que realmente desean trabajar con el estado y que tengan sus documentos en regla, asi como disponibilidad de productos.

tambien deben considerar en su propuesta de manera obligatoria lo siguiente: Plazo de entrega e IGV (si se aplica), Garantia y Reposicion y su experiencia relacionado al objeto de la convocatoria.

NOTA: El presente solicitud de cotizacion tendra vigencia hasta completar las cotizaciones necesarias para dicha adquisicion y luego automaticamente se cerrara.

Atte.

Lic. Adm. Angel Luis Villareal Tapia