PLANOS DE LOS SERVICIOS A TODO COSTO PARA EL PROYECTO: REHABILITACIÓN Y ADECUACIÓN DE EX - CASA DE DOCENTES PARA LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DE LA UNAS | UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA

COTIZACION CERRADA

Buenos días señores proveedores, para saludarles a nombre de la Universidad Nacional Agraria de la Selva.

COMUNICARLES QUE SE ADJUNTAN LOS PLANOS RESPECTIVOS DE CADA SERVICIO PARA EL PROYECTO: REHABILITACIÓN Y ADECUACIÓN DE EX - CASA DE DOCENTES PARA LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA ; Por lo que se solicita a todas las empresas y/o personas naturales que tienen el rubro para tal fin presentar sus propuestas a la siguiente Dirección:

correo electrónico cotizaciones@unas.edu.pe  o en mesa de partes de la Dirección General de Administracion, ubicado en la Carretera Central KM. 1.21 Tingo María (Pabellón Central) en horario de atención de lunes a viernes de 7: 00 a.m. - 2:45 pm. En sobre cerrado, lo cual debe contener los siguientes datos:

Atte.

Keilly Tatiana Narciso Calixto