COTIZACIÓN DE SOLICITUD ÚNICA DE TRÁMITE

Buenos días señores proveedores, para saludarles a nombre de la Universidad Nacional Agraria de la Selva y del area de Adquisiciones de la Direccion de Abastecimiento.

el presente es para solictarle el servicio de impresión de formato Único de Trámite a todo costo (incluye materiales) de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, por lo que se solicita a todas las empresas y personas naturales que tienen el rubro de servicios de impresión, para tal fin presentar sus propuestas a la siguiente Direccion correo electronico:

cotizaciones@unas.edu.pe

o en mesa de partes de la Direccion de Abastecimiento, ubicado en la Carretera Central KM. 1.21 Tingo Maria (Pabellon Central) en horario de atencion de lunes a viernes de 7: 00 a.m. - 2:45 pm. en un sobre cerrado, lo cual debe contener los siguientes datos:

• Nombre de la Entidad:
  • Objeto de la Contratacion:  Servicio de impresión de formatos) de la Universidad Nacional Agraria de la Selva
  • Fecha:
  • Nombre de la empresa y/o Persona Natural
  • Cantidad de folios:

Asi mismo, se pone en conicmiento que deben presentar sus cotizaciones las empresas que realmente desean trabajar con el estado y que tengan sus documentos en regla, asi como disponibilidad de tiempo y responsabilidad para brindar el servicio.

tambien deben considerar en su propuesta de manera obligatoria lo siguiente: Plazo de entrega e IGV (si se aplica) y su experiencia relacionado al objeto de la convocatoria.

NOTA: El presente solicitud de cotizacion tendra vigencia hasta completar las cotizaciones necesarias para dicho servicio y luego automaticamente se cerrara el servicio solicitado.

Atte.

Rodrigo Alania Sanchez