ADQUISICION DE ALAMBRON PARA LA OBRA DE CONTABILIDAD

Buenas dias señores proveedores para saludarles a nombre de la Universidad Nacional Agraria de la Selva y del area de Procesos de la Direccion de Abastecimiento.

El presente es para solictarle la cotizacion para la ADQUISICIÓN DE ALAMBRON PARA LA OBRA "CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL LABORATORIO DE SIMULACIÓN CONTABLE, COMO RECURSO DE APOYO A LAS DISCIPLINAS DE CONTABILIDAD FINANCIERA, ANÁLISIS DE BALANCE Y PRACTICAS DE EMPRESAS DE LA ESPECIALIDAD DE CONTABILIDAD DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA, por lo que se solicita a toda persona natural o Jurídicas (empresas) que se dedican al rubro presentar sus propuestas a la siguiente Direccion correo electronico:

abastecimiento.procesos2@unas.edu.pe

o en mesa de partes de la Direccion de Abastecimiento, ubicado en la Carretera Central KM. 1.21 Tingo Maria (Pabellon Central de oficinas) en horario de atencion de lunes a viernes de 7: 00 a.m. - 2:45 pm. en un sobre cerrado, lo cual debe cumplir con las Especificaciones Tecnicas requeridas para lo cual se adjunta la solicitud de cotizacion y  debe contener los siguientes datos:

• Nombre de la Entidad:
  • Objeto de la Contratacion:  ADQUISICIÓN DE ALAMBRON
  • Fecha:
  • Nombre de la empresa y/o Persona Natural:
  • Cantidad de folios:
  • Precio Ofertado

Asi mismo, se pone en conicmiento que deben presentar sus cotizaciones las empresas que realmente desean trabajar con el estado y que tengan sus documentos en regla, asi como contar con RNP VIGENTE Y CCI.

Tambien deben considerar en su propuesta de manera obligatoria lo siguiente:

- Plazo de Entrega

- IGV (si se aplica).

- Plazo de Reposicion

- Garantia

NOTA: La presente solicitud de cotizacion tendra vigencia hasta completar las cotizaciones necesarias para dicha contratación

Atte.

Lic. Adm. Emily L. Aguirre P.

Area de Procesos de la Unas

Archivo adjuntos: