ADQUISICIÓN DE DOS BALANZAS Y UN PH-METROS PARA EL LABORATORIO DE MICROSCOPIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA

SOLICITUD DE COTIZACION CERRADA

Buenas dias señores proveedores, para saludarles a nombre de la Universidad Nacional Agraria de la Selva  y la  Dirección de Abastecimiento.

El presente es para solicitarle cotización PARA LA ADQUISICION DE DOS BALANZAS Y UN PH-METROS PARA EL LABORATORIO DE MICROSCOPIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA; Por lo que se solicita a todas las empresas y personas naturales que tienen el rubro para tal fin presentar sus propuestas a la siguiente Dirección: correo electrónico cotizaciones@unas.edu.pe, o presentar por mesa de partes de la Unidades de Abastecimientoubicado en la Carretera Central KM. 1.21 Tingo María (Pabellón Central) en horario de atención de lunes a viernes de 7: 00 a.m. - 2:45 pm., lo cual debe contener los siguientes datos:

• Nombre de la Entidad:
  • Objeto de la Contratación: ADQUISICION DE DOS BALANZAS Y UN PH-METROS PARA EL LABORATORIO DE MICROSCOPIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA
  • Fecha:
  • Nombre de la empresa y/o Persona Natural:
  • Cantidad de folios:

Así mismo; Deben presentar sus cotizaciones las empresas que realmente desean trabajar con el estado y tengan sus documentos en regla, así como disponibilidad de productos.

También deben considerar en su propuesta de manera obligatoria lo siguiente:

• Plazo de entrega
  • Garantía