El País Ciencia

El Desafío Google.Org 2017 luego de un proceso de convocatoria internacional donde se evaluó el Impacto en la comunidad, Tecnología e innovación, Escalabilidad, y Viabilidad a más de 2300 proyectos provenientes de Perú, Argentina, México, Chile y Colombia ha seleccionado a 3 proyectos Peruanos quienes compiten en la final regional de Desafío Google.org en México.

Los proyectos son:
- Movimientos Peruanos sin agua
- Conservación de la cuenca amazónica
- Mamá 2.0
Apóyalos con tu voto! en el siguiente link:

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Filtered HTML

• Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <pre>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Global tokens will be replaced with their respective token values (e.g. [site:name] or [current-page:title]).
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

ACERCA DEL VICERRECTOR

Dr. Antonio Emel López Villanueva

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, desarrolla e implementa los lineamientos y las políticas para promover y fomentar la investigación formativa

Conocer más →