Grupo de Investigacion Platanos

Jueves, 23 Marzo 2017 09:00

Event Information

CREA Y EMPRENDE

Talleres de capacitación en modelamiento de negocios que abarca los sistemas básicos y tradicionales de creación y gestión empresarial. Se comparten nuevos conocimientos sobre emprendimeinto y se capacita en el uso de nuevas herramientas que el mundo empresarial utiliza en la actualidad.

OBJETIVO

Dar a conocer los principios, fundamentos y herramientas de la gestión inicial de un emprendimiento, desde el proceso de ideación -mediante el pensamiento de diseño con capacidad disruptiva en su planteamiento- hasta llegar a revisar tres aspectos críticos de una empresa: la estratégica, organizacional y de operaciones. En este sentido, estos talleres buscan que los participantes sean capaces de diseñar modelos de negocio, generar propuestas de valor innovadoras en diversas categorías de sus emprendimientos y/o negocios, y de analizar los flujos de ingresos de sus empresas desde la base de la utilización de nuevas herramientas en modelamiento de negocios y orientación hacia el cliente.

LOGROS DE APRENDIZAJE

a. Gesta un proceso de ideación.

b. Comprende y elabora un Mapa de Empatía.

c. Identifica, analiza y determina las categorías del modelo de negocio aplicando el Lienzo de Modelo de Negocios(Business Model Canvas).

d. Describe detalladamente la propuesta de valor de su modelo de negocio.

e. Define y formula las estrategias genéricas.

Tipo de Evento:
Temáticas:
Dirigido a:
Emprendedores, estudiantes, docentes, empresarios entre otros grupos de interés.
Entradas:
Libre sin costo

Lugar: AGENCIA AGRARIA DE LA DIRECCION REGIONAL DE AGRICULTURA TINGO MARIA

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Filtered HTML

• Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <pre>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Global tokens will be replaced with their respective token values (e.g. [site:name] or [current-page:title]).
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Vicerrectorado de Investigación

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, desarrolla e implementa los lineamientos y las políticas para promover y fomentar la investigación formativa, científica y tecnológica, la transferencia del conocimiento y la innovación.

Ponte en contacto

Company name
Av. Universitaria Km. 1,5
Tingo María.