OFICINA DE SECRETARÍA GENERAL

La Oficina de Secretaría General, es la encargada de brindar apoyo administrativo al Rectorado y está a cargo del Secretario General.

Son funciones de la Oficina de Secretaría General de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, las siguientes:

  • Centralizar, recepcionar, registrar y tramitar los documentos que ingresan para las diferentes dependencias de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, a través del área de Trámite documentario.
  • Brindar apoyo administrativo y asesoramiento al Rectorado para la tramitación y elaboración de documentos de su competencia.
  • Refrendar junto con el Rector, la documentación que emane de los acuerdos de la Asamblea Universitaria y del Consejo Universitario.
  • Elaborar las Actas de la Asamblea Universitaria y Consejo Universitario, y mantener la custodia de las mismas.
  • Proyectar las Resoluciones Rectorales, de Consejo Universitario y de Asamblea Universitaria.
  • Coordinar las acciones con las dependencias, en cumplimiento de sus funciones.
  • Organizar y tramitar la expedición de Diplomas de Grados y Títulos Profesionales y a Profesores Eméritos, Honorarios, Investigadores y Visitantes, Doctor Honoris Causa y mantener su Registro y revalidar los que expide la institución.
  • Tramitar la expedición de Diplomas a Docentes de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, acreditando su status.
  • Tramitar documentos que ingresan para las diferentes dependencias de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, a través de Mesa de Partes.
  • Legalizar las copias de documentos expedidos por las dependencias autorizadas de la Universidad Nacional Agraria de la Selva.
  • Despachar y recabar la correspondencia oficial de la Universidad Nacional Agraria de la Selva.
  • Administrar el Archivo Central Documentario de la Universidad Nacional Agraria de la Selva.
  • Organizar y administrar el Registro de Grados y Títulos y revalidar la que expide la institución.
  • Controlar la legalización de documentos académicos: Grados, Títulos y Certificados, que expide la institución.
  • Supervisar, coordinar y controlar el normal funcionamiento de la Oficina a su cargo.
  • Elaborar el Plan de Funcionamiento de su dependencia.
  • Elaborar el informe anual de las actividades realizadas.
  • Las demás funciones asignadas por el Rector.