Agenda e itinerario (viajes de comisión)

RESOLUCION N° 346-2019-R-UNAS

Autorizar el  viaje  de  prácticas  a  Huánuco,  el  25  de  mayo  de  mayo  de  2019,  para  el  docente MOISES YAROS PARDO.  responsable de la  delegación y  cuarenta y tres (43)  estudiantes del curso SISTEMAS AGROFORESTAlES de la especialidad de Ciencias Forestales.  cuya relación se adjunta.

RESOLUCION N° 346-2019-R-UNAS

RESOLUCION N° 345-2019-R-UNAS

Autorizar,  el  viaje  en  comisión  de  servicios  del  Dr.  EFRAIN  EU  ESTEBAN  CHURAMPI, Rector:  VICTOR  MANUEL  BAUTISTA  MELENDEZ,  Director  General  de  Administración;  Abog. CARLOS  DAVlLA  TRUJILLO.  Director  de  la  Unidad  de  Recursos  Humanos;  Lic.  Adm.  WILFREOO CRISPIN  GUILLEN. Director  de  la  Unidad  de  Racionalización,  del  27  al  28  de  mayo  de  2019, a Lima.  a fin  de  asistir  a  una  reunión  con  funcionarios  de  la  Autoridad  Nacional  del  Servicio  Civil  -  SERVIR.

RESOLUCION N° 344-2019-R-UNAS

Autorizar, en  vias  de  regularización.  el  viaje  en  comisión  de  servicios  del  docente CARLOS  ENRIQUE  AREVALO  AREVALO,  Director  del  Departamento  Académico  de  Ciencias Pecuarias.  a  Tarapoto.  del  21  al  22  de  mayo  de  2019,  para  participar  en  una  capacitación  sobre actualización  de  las  normas  de  competencias  del  Productor(a)  de  Plantones  de  Cacao,  a  quien  se  le deberá  otorgar  pasajes  terrestres  TM-TARAPOTO-TM  (S/.  140.00  Soles),  viáticos  por  dos  dias  (S/.

RESOLUCION N° 338-2019-R-UNAS

Autorizar el  viaje en comisión de servicios del docente HUGO ALFREDO HUAMANI YUPANQUI.  Decano  de  la  Facultad  de  Agronomía,  para  participar  como  PONENTE  en  el  XVH1 CONGRESO  PERUANO  Y  IX  INTERNACIONAL  DE  LA  CIENCIA  DEL  SUELO:  ROL  DEL  SUELO FRENTE  AL  CAMBIO  CLIMATICO.  organizado  por  la  Sociedad  Peruana  de  la  Ciencia  del  Suelo.  a quien  se  le  deberá  otorgar  pasajes  terrestres  TM-PUCALLPA-TM  (SI.  140.00  Soles),  viáticos  por dos días  (SI.  420.00  Soles).  con  cargo  a  la  FTE.  FTO.  RO.  tarea  128.01  DECANATURA  AGRONOMIA.

RESOLUCION N° 334-2019-R-UNAS

Autorizar  el  viaje  en  comisión  de  servicios  del  docente  HUGO  ALFREDO  HUAMANI YUPANQUI.  Decano  de  la  Facultad  de  Agronomía,  para  participar  como  EXPOSITOR  en  el  TALLER DE  FORMACION  DE  EVALUADORES  EN  LA  NORMA  DE  COMPETENCIAS:  EDUCADOR  (A) COMUNITARIO  (A)  INTERCULTURAL a realizarse del 28 de mayo al 1 de junio de 2019, en el Cusco.

RESOLUCION N° 327-2019-R-UNAS

Autorizar.  el  viaje  en  comisión  de  servicios  del  Dr.  EFRAIN  ELI  ESTEBAN  CHURAMPI. Rector:  Dr.  JORGE  RlOS  ALVARADO,  Vicerrector  Académico:  Dr.  MILTHON  HONORIO  MUÑOZ BERROCAL.  docente  de  la  Facultad  de  Zootecnia:  Dr.  HUGO  ALFREDO  HUAMANI  YUPANOUI.

RESOLUCION N° 326-2019-R-UNAS

Autorizar el  viaje  de  estudios  de  estudios  a  Pucallpa  del  20  al  23  de  mayo  de  2019, para  el  docente JUAN  PABLO  RENGIFO  TRIGOZO.  responsable  de  la  delegación  y  veintisiete  (27)  estudiantes  de  la  Escuela Profesional  de  Conservación  de  Suelos  y  Agua,  cuya  relación  se  adjunta.  para  asistir  al  VllI  CONGRESO NACIONAL  IX  INTERNACIONAL  DE  LA  CIENCIA  DEL  SUELO.

RESOLUCION N° 322-2019-R-UNAS

Autorizar  el  viaje  en  comisión  de  servicios  del  docente  HUGO  ALFREDO  HUAMANI YUPANQUI.  Decano  de  la  Facultad  de  Agronomia,  para  participar  en  el  ENCUENTRO  MACRO­ REGIONAL  CON  ACTORES  DEL  SISTEMA  NACINAL  DE  INNOVACION  AGRARIA  -  SNIA: EXPERIENCIAS  EXITOSAS  EN  PROYECTOS  REGIONALES  DE  INNOVACIÓN  AGRARIA  E INTERCAMBIO  CIENTiFlCO  Y  TECNOLÓGICO.  a  realizarse  del  15  al  17  de  mayo  de  2019,  en Huánuco.