Académico

Reconocer como jefes de los laboratorios de Ingeniería de Software, Sistemas Empresariales, Redes y Seguridad, Sistemas de Información de la Facultad Ingeniería Informática y Sistemas

Articulo 1° .- Reconocer al Mg. CHRISTIAN GARCIA VILLEGAS como Jefe del Laboratorio de INGENIERIA DE SOFTWARE, de la Facultad de Ingeniería en Informática y Sistemas, con efectividad y a partir del 1 de enero al 31 de diciembre de 2019. por el periodo de un año.

Reconocer como Director (e) de la Escuela Profesional de Ingeniería en Informática y sistemas. Director (e) de la Unidad de Posgrado y como Director de la Unidad de Investigación

Articulo 1° .-Reconocer al Mg. WILLIAM ROGELIO MARCHAND NIÑO como Director (e) de la Escuela Profesional de Ingeniería en Informática y Sistemas de la Facultad de Ingeniería en Informática y Sistemas. con efectividad y a partir del 1 de enero al 31 de diciembre de 2019. por el periodo de un año.

Decano de la Facultad de Ingeniería en Informática y Sistemas solicita reconocer como Secretario Académico al M. Sc NILTON CHUCOS BAQUERIZO

Articulo 1° .- Reconocer al M. Sc. NILTON CHUCOS BAQUERIZO como Secretario Académico del Departamento Académico de Ciencias en Informática y Sistemas, con efectividad y a partir de! 1 de enero al 31 de diciembre de 2019. por el periodo de un año.

Artículo 2° .-  Agradecer al Mg. CHRISTIAN GARCIA VILLEGAS. por los importantes servicios prestados a la institución como Secretario Académico del Departamento Académico de Ciencias en Informática y Sistemas.

 

EXONERAR a la estudiante SHEYLA VILLAR ESTEBAN, de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, especialidad de Administración del pago fijados en el Texto Único de Procedimientos Administrativos — TUPA

Articulo 1°.- EXONERAR a la estudiante SHEYLA VILLAR ESTEBAN, de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, especialidad de Administración, del pago por los siguientes conceptos fijados en el Texto Único de Procedimientos Administrativos — TUPA, de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, como sigue:

Procedimiento N° 16 MATRICULA DE ALUMNOS REGULARES (TUPA)

Procedimiento N° 23 CONSTANCIA DE EGRESADOS (TUPA)

Aprobar el PLAN DE CAPACITACIÓN DE LA ACCIÓN TUTORIAL, presentado por la Dirección de Bienestar Universitario

Artículo Único  .- Aprobar el PLAN DE CAPACITACION DE LA ACCION TUTORIAL, presentado por la Dirección de Bienestar Universitario, Deporte y Cultura, que consta de cinco (5) Ítems y forma parte anexa de la presente resolución.

Encargar a la Dirección de Coordinación y Desarrollo Académico-DICDA la elaboración de los seguimientos curriculares

Articulo 1.- Encargar a la Dirección de Coordinación y Desarrollo Académico - DICDA, la elaboración de los seguimientos curriculares de las facultades, por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente resolución.

Articulo 2.- Encargar a la Oficina de Racionalización colocar en el Manual de Procedimientos Administrativos - MAPRO, los procesos de los seguimientos curriculares, para ser insertados en los documentos de gestion de la UNAS.

 

Autorizar, la toma de exámenes de subsanación a los estudiantes Yacori Beatriz Yauri Leon y Behman Heras Herrera para concluir sus estudios

Articulo 1.- Autorizar la toma de examen de subsanación del curso: Aeróbicos (L0042), para concluir sus estudios, a la estudiante YACORI BEATRIZ YAURI LEON, de la escuela profesional de Economía.Designandose al docente Marco Antonio Armas Santamaría, como responsable para la toma del examen.

Autorizar, cambio de docente para la toma de exámenes, designándose al Dr. Walter Rubén Bernuy Blanco

Articulo Único.- Autorizar, el cambio de docente para la toma de los exámenes a los estudiantes comprendidos en los artículos 1° y 2° de la Resolucion N° 037-2019-CU-R-UNAS, designandose al Dr. Walter Rubén Bernuy Blanco, como el encargado de administrar los examenes correspondientes.

RECONOCER AL ING. M.SC. NELINO FLORIDA ROFNER, CON REGISTRO INVESTIGADOR CONCYTEC 14505, COMO DOCENTE INVESTIGADOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA - RESOLUCIÓN Nº 039-2019-CU-R-UNAS

Artículo 1º.- Reconocer al lng. M.Sc. NELINO FLORIDA ROFNER, con Registro Investigador CONCYTEC 14505, como docente investigador de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, con retroactividad al 9 de julio de 2018 al 17 de abril de 2020.

Artículo  2º.- Encargar a las oficinas administrativas y académicas correspondientes, la implementación de los beneficios y prerrogativas establecidas para los docentes investigadores.
 

Páginas