PRESENTACIÓN

 

La Oficina de Planificación, es un órgano de asesoramiento encargado de planear, ejecutar y coordinar acciones tendientes a orientar el desarrollo integral de la UNAS, asimismo orienta el presupuesto institucional en concordancia con las directivas emanadas del MEF.

Está conformada por cinco áreas como son: Programación Presupuestal, Evaluación Presupuestal, Planes y Proyectos, Estadística y Racionalización quienes conforman el equipo de trabajo que se encargan de promover el desarrollo integral de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, a partir de una planificación integral en todos sus niveles y de la generación de proyectos de desarrollo a corto, mediano y largo plazo.

VISIÓN:

Oficina de Planificación fortaleciendo la cultura del planeamiento estratégico articulado con el proceso presupuestario.

MISIÓN:

Somos una Oficina líder en la conducción del planeamiento, presupuesto, evaluación y racionalización de los recursos mediante la innovación continua, para coadyuvar en la toma de decisiones y contribuir con el desarrollo institucional, con un compromiso ético, responsable, solidario y proactivo de su personal a la comunidad universitaria.