LA U.N.A.S. GENERA ALIZANZA ESTRATEGICA CON ADEX(ASOCIACIÓN DE EXPORTADORES)

UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

“AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU”

NOTA DE PRENSA 01

La Universidad Nacional Agraria de la Selva genera alianza estratégica con ADEX Asociación de Exportadores

Con el objetivo de desarrollar competencias y capacidades empresariales en los productores de la amazonia.

La Universidad Nacional Agraria de la Selva UNAS contribuyendo al desarrollo de los emprendedores de la amazonia peruana realizó una alianza estratégica con ADEX Asociación de Exportadores para realizar actividades de cooperación interinstitucional. Informó el Rector Dr. Efraín Esteban Churampi.

Como universidad estamos comprometidos con los productores, por ello necesitamos el apoyo de organismos públicos y privados, ADEX es una entidad líder en el comercio exterior, vamos a generar sinergias que permitan ayudar a las empresas ser competitivas y se internacionalicen. Enfatizó

Nuestra primera casa superior de estudios se afilió a ADEX y en los próximos días se aprobará en consejo universitario la firma del convenio. Destacó la autoridad universitaria luego de sostener una reunión de trabajo con Guillermo José Arce Sensebé presidente del comité agropecuario - ADEX

La Asociación de Exportadores es una institución empresarial y tiene la misión de Contribuir a generar el desarrollo descentralizado y sostenible de las exportaciones peruanas; promoviendo con especial énfasis la generación de valor agregado, el desarrollo de competencias y capacidades profesionales y empresariales con responsabilidad social y ambiental.

Tingo María, 25 de noviembre del 2016

Oficina de Imagen Institucional