FACULTAD DE AGRONOMÍA

La Facultad de Agronomía, pionera de la Universidad Nacional Agraria de la Selva de Tingo María, desde hace mas de 50 años viene formando INGENIEROS AGRONOMOS con alta capacidad técnica, profesional y humanística; para conducir con eficiencia y competitividad las diversas instituciones estatales y particulares ligadas a la produccón agrícola, dejando muy en alto el prestigio de nuestra primera casa superior de estudios de la Provincia de Leoncio Prado.

Así mismo promueve el desarrollo sostenido de la región y del país conjugando actividades de enseñanza, investigación y transferencia de tecnología.

Cuenta con docentes de sólida experiencia profesional que ostentan grados académicos avanzados adquiridos en el país y el extranjero. Ofrece a sus alumnos una insfraestructura amplia, moderna y quipada con tecnología de última generación que garantizan la formación profesional de nuestros egresados aptos a prestar sus servicios profesionales en instituciones públicas o privadas, ligadas a la producción de alimentos y materia prima para la agroindustria.

La Facultad de Agronomia esta conformada por:

  1. Departamento Académico de Ciencias Agrarias.

  2. Escuela Profesional de Agronomía.

  3. Unidad de Investigacion.

  4. Unidad de Posgrado.