SERVICIO DE MANO DE OBRA MAS EQUIPOS Y HERRAMIENTAS: ENCHAPADO DE GRADERÍAS Y CONTRAZOCALOS CON CERÁMICA DE 30*30CM Y CONTRZOCALO DE 0.10M. DEL MODULO DE:AUDITORIO 1RA Y 2DA PLANTA.

CERRADO LA COTIZACION 13/03/2019

Buenas Tardes señores proveedores para saludarles a nombre de la Universidad Nacional Agraria de la Selva y del area de Procesos de la Direccion de Abastecimiento.

El presente es para solictarle la cotizacion  PARA EL SERVICIO DE MANO DE OBRA EQUIPO Y HERRAMIENTAS: ENCHAPADO DE GRADERIAS, Y CONTRAZOCALO CON CERAMINCA DE 30X30CM Y DE CONTRAZOCALO DE 1.10M DEL MODULO DE:AUDITORIO 1RA Y 2DA PLANTA PARA LA OBRA "CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL LABORATORIO DE SIMULACIÓN CONTABLE, COMO RECURSO DE APOYO A LAS DISCIPLINAS DE CONTABILIDAD FINANCIERA, ANÁLISIS DE BALANCE Y PRACTICAS DE EMPRESAS DE LA ESPECIALIDAD DE CONTABILIDAD DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVApor lo que se solicita a toda persona natural o Jurídicas (empresas) que se dedican al rubro presentar sus propuestas en fisico o por correo electronico de acuerdo a las EE.TT y planos que se adjunta.

Los proformas deberan ser presentados en mesa de partes de la Dirección de Abastecimiento, ubicado en la Carretera Central KM. 1.21 Tingo Maria (Pabellon Central de oficinas) en horario de atencion de lunes a viernes de 7: 00 a.m. - 2:45 pm. o al correo electronico cotizaciones@unas.edu.pe, lo cual debe cumplir con lo requerido de acuerdo a las TERMINO DE REFERENCIA que se adjunta; y  debe contener los siguientes datos:

• Nombre de la Entidad:
  • Objeto de la Contratacion: SERVICIO DE MANO DE OBRA EQUIPO Y HERRAMIENTAS: ENCHAPADO DE GRADERIAS, Y CONTRAZOCALO CON CERAMINCA DE 30X30CM Y DE CONTRAZOCALO DE 1.10M DEL MODULO DE:AUDITORIO 1RA Y 2DA PLANTA PARA LA OBRA "CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL LABORATORIO DE SIMULACIÓN CONTABLE, COMO RECURSO DE APOYO A LAS DISCIPLINAS DE CONTABILIDAD FINANCIERA, ANÁLISIS DE BALANCE Y PRACTICAS DE EMPRESAS DE LA ESPECIALIDAD DE CONTABILIDAD DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA
  • Fecha:
  • Nombre de la empresa y/o Persona Natural:
  • RUC
  • Precio Ofertado

Asi mismo, se pone en conocimiento que deben presentar sus cotizaciones las empresas que cumplan con los requisitos establecidos en las TERMINO DE REFERENCIA, asi como contar con RNP VIGENTE Y CCI.

Tambien deben considerar en su propuesta de manera obligatoria lo siguiente:

- Plazo de Entrega.

- Plazo de reposicion.

- Garantia.

- IGV (si se aplica).

Forma de Pago

NOTA: La presente solicitud de cotizacion tendra vigencia  hasta completar las cotizaciones necesarias.

Atte.

Econ. Keilly Tatiana Narciso Calixto