Buenas dias señores proveedores para saludarles a nombre de la Universidad Nacional Agraria de la Selva y del area de Procesos de la Direccion de Abastecimiento.

El presente es para solictarle la cotizacion para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE MANO DE OBRA: HABILITACION, COLOCACION DE ESTRUCTURAS METALICAS: TIJERALES, CORREAS, COBERTURA CON ALUZINC, COLOCACION DE CANALETAS, DESAGUE PLUVIAL CUMBRERAS, TUBERIAS DE BAJADAS DE DESAGUE PLUVIAL, PINTURA DEL MODULO DE CAFETERIA Y SALON DE USO MULTIPLE DE LA OBRA "CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL LABORATORIO DE SIMULACIÓN CONTABLE, COMO RECURSO DE APOYO A LAS DISCIPLINAS DE CONTABILIDAD FINANCIERA, ANÁLISIS DE BALANCE Y PRACTICAS DE EMPRESAS DE LA ESPECIALIDAD DE CONTABILIDAD DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA, por lo que se solicita a toda persona natural o Jurídicas (empresas) que se dedican al rubro presentar sus propuestas en sobre cerrado o por correo electronico de acuerdo a la solicitud de cotizacion y TERMINOS DE REFERENCIA que se adjunta.

Los Sobres deberan ser presentados en mesa de partes de la Dirección de Abastecimiento, ubicado en la Carretera Central KM. 1.21 Tingo Maria (Pabellon Central de oficinas) en horario de atencion de lunes a viernes de 7: 00 a.m. - 2:45 pm. o al correo electronico cotizaciones@unas.edu.pe, lo cual debe cumplir con lo requerido de acuerdo a la solicitud de cotizacion que se adjunta; y  debe contener los siguientes datos:

• Nombre de la Entidad:
  • Objeto de la Contratacion:  CONTRATACION DEL SERVICIO DE MANO DE OBRA: HABILITACION, COLOCACION DE ESTRUCTURAS METALICAS: TIJERALES, CORREAS, COBERTURA CON ALUZINC, COLOCACION DE CANALETAS, DESAGUE PLUVIAL CUMBRERAS, TUBERIAS DE BAJADAS DE DESAGUE PLUVIAL, PINTURA DEL MODULO DE CAFETERIA Y SALON DE USO MULTIPLE DE LA OBRA "CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL LABORATORIO DE SIMULACIÓN CONTABLE, COMO RECURSO DE APOYO A LAS DISCIPLINAS DE CONTABILIDAD FINANCIERA, ANÁLISIS DE BALANCE Y PRACTICAS DE EMPRESAS DE LA ESPECIALIDAD DE CONTABILIDAD DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA.
  • Fecha:
  • Nombre de la empresa y/o Persona Natural:
  • RUC
  • Precio Ofertado

Asi mismo, se pone en conicmiento que deben presentar sus cotizaciones las empresas que tengan sus documentos en regla, asi como contar con RNP VIGENTE Y CCI.

* Tambien deben considerar en su propuesta economica de manera obligatoria lo siguiente:

- Plazo de Entrega.

- IGV (si se aplica).

Forma de PAgo

* cualquier informacion adicional debera ser coordinada con el Residente y Supervisor de obra.

IMPORTANTE:

* Deberan adjuntar la documentacion solicitada tales como disponibilidad de equipos-herramientas y personal, EXPERIENCIA, GRADO DE INSTRUCCION, POLIZA DE SEGUROS, entre otros que sean necesarios para el cumplimiento segun lo establecido en los terminos de referencia; las PROPUESTAS ECONOMICAS QUE NO ADJUNTEN LA DOCUMENTACION SOLICITADA se considerara como NO PRESENTADAS sin derecho a reclamo alguno.

NOTA: La presente solicitud de cotizacion tendra vigencia  hasta el dia jueves 11 de octubre hasta las 02:45 pm.

Atte.

Lic. Adm. Emily L. Aguirre P.

Area de Procesos de la Unas