SOLICITUD DE COTIZACION CERRADA - DIA 14-12-2018

Buenas Tardes señores proveedores para saludarlos a nombre de la Universidad Nacional Agraria de la Selva y del área de Procesos de la Unidad de Abastecimiento.

El presente es para solicitarle cotización para EL SERVICIO DE CONSULTORIA PARA LA EVALUACION DE LA PARTE DE INGENIERIA DE LOS ESTUDIOS: CREACION DE LOS SERVICIOS EDUCACIONALES COMPLEMENTARIOS, CENTRO DE SEGURIDAD Y SALUD - UNAS, MEJORAMIENTO Y AMPLIACIUON DE LOS SERVICIOS DEL MODULO DEL CENTRO DE IDIOMAS DE LA UNAS, AMPLIACION MARGINAL DE ZOOCRIADERO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA, por lo que se solicita a toda persona natural o Jurídica (empresas) que se dedican al rubro presentar sus cotizaciones  de manera física y documentada en mesa de partes de la Direccion de Abastecimiento ubicado en la Carretera Central KM. 1.21 Tingo María (Pabellón Central de oficinas) en horario de atención de lunes a viernes de 7: 00 a.m. - 2:45 pm. lo cual debe cumplir con lo requerido y de acuerdo a los terminos de referencia ques e adjunta. si no presneta uno de los requisitos se desacalificara de forma automatica la prouesta.

• Nombre de la Entidad:
  • Objeto de la Contratación: SERVICIO DE CONSULTORIA PARA LA EVALUACION DE LA PARTE DE INGENIERIA DE LOS ESTUDIOS: CREACION DE LOS SERVICIOS EDUCACIONALES COMPLEMENTARIOS, CENTRO DE SEGURIDAD Y SALUD - UNAS, MEJORAMIENTO Y AMPLIACIUON DE LOS SERVICIOS DEL MODULO DEL CENTRO DE IDIOMAS DE LA UNAS, AMPLIACION MARGINAL DE ZOOCRIADERO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA
  • Nombre de la empresa y/o Persona Natural:
  • RUC
  • Precio Ofertado (indicar si incluye IGV)
  • Plazo de Entrega

Así mismo, se pone en conocimiento que deben presentar sus cotizaciones las empresas que tengan sus documentos en regla, así como contar con  RUC VIGENTE ACTIVO Y HABIDO, RNP VIGENTE EN CONSULTORIA DE OBRAS DE SANEAMIENTO Y AFINES

NOTA: La presente solicitud de cotización tendrá vigencia  hasta completar las cotizaciones necesarias y automáticamente se cerrará, y las propuestas que lleguen después de haberse culminado la solicitud no sera considerado y se procederá archivar.

Atte.

Keilly Tatiana Narciso Calixto. - Unidad de Abastecimiento UNAS