SALUDO DEL RECTOR EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER "FELIZ DÍA MUJER UNASINA"

Dr. Efraín Elí Esteban Churampi rector de la Universidad Nacional Agraria de la Selva saluda a todas las mujeres por su día al conmemorar este 8 de marzo día internacional de la Mujer. Una fecha que recuerda a toda la sociedad las luchas femeninas por obtener mejores condiciones laborales. La autoridad universitaria aprovecha la ocasión para reconocer y agradecer la labor de cada una de ustedes. Este día nos recuerda que tenemos que avanzar en el logro de mayores espacios de igualdad para las mujeres y tenemos que dar el empeño de dar pasos en ese sentido; todas hemos nacido de una madre y ese solo hecho demuestra el valor social y humano de la condición de las mujeres, las saludo en este día con afecto y respeto por sus búsquedas, sus luchas y sus logros. Junto a ustedes, la Universidad Nacional Agraria de la Selva seguirá cumpliendo su misión de ser la institución líder en la amazonía peruana referente para el país y que abrirá nuevos horizontes para las generaciones venideras.

Muchas gracias y felicidades en este día..

Categoria: