Proyecto Estatuto

  Publicado:  10/11/14

Señores Miembros de la Comunidad Universitaria de la UNAS

Tengo a bien dirigirme a usted para saludarle muy cordialmente y hacer de su conocimiento que la Asamblea Estatutaria ha visto por conveniente socializar el trabajo realizado con los miembros de la comunidad universitaria a través de la página web de la UNAS, entre los días lunes 10 y viernes 14 de noviembre, con la finalidad de recibir sugerencias o recomendaciones para mejorar el nuevo Estatuto de nuestra casa superior de estudios.

Al respecto, las sugerencias o recomendaciones deben realizarse por escrito según el formato que se adjunta, destacando el artículo del Estatuto, de la Ley Universitaria u otra norma legal, el texto propuesto de modificación o inclusión del artículo en el Estatuto y una justificación enmarcada en la legislación vigente con la finalidad de acelerar este proceso.

La recepción de documentos será a través de la oficina de la Asamblea Estatutaria (antes oficina de Jurado Electoral, 2° piso del pabellón central) en el horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. hasta el día viernes 14 de noviembre.

Ing. Edwin Vega Ventocilla

Secretario de la  Asamblea Estatutaria