OFIMÁTICA BÁSICA E INTERMEDIA 2017 PARA PUBLICO EN GENERAL

DESCRIPCION:

Bienvenidos, e​s para mi un placer darte la bienvenida a este curso de Ofimatica Basica e Intermedio, brindada por el Centro de Tecnologia de la Información y Comunicacion (CTIC).

Quiero Felicitarte por haberte inscrito a este curso de extensión, ya que como podrás comprobar al terminarla, te sera de mucha utilidad en la vida diaria, no solo para poder comprender el mundo de la redacción, sino también el uso de las herramientas gratuitas como los beneficios del Office365 que se brinda a los estudiantes de la Universidad Nacional ​Agraria de la Selva por medio del Office365.

Te invito a que veas el contenido del curso, los documentos compartidos por los docentes de cada curso y revisar la programación de actividades y exámenes.​

SILABOS:

1. Ofimática Básica:  SÍLABO
  2. Ofimática Intermedia: ► SÍLABO

DURACIÓN:

Tendrá una duración de 6 semanas aproximadamente.

Los que deseen llevar el curso el horario tentativo sera:

NIVEL HORARIO COSTO DE INVERSIÓN
OFIMÁTICA BÁSICA

Viernes de 6:00 pm - 10:00 pm

Sabados de 6:00 pm - 10:00 pm

S/. 110.00 (Todo pago sera en Caja UNAS)
OFIMÁTICA INTERMEDIA

Sabados de 3:00 pm - 6:00 pm

Domingos de 4:00 pm - 8:30 pm

S/. 120.00 (Todo pago sera en Caja UNAS)