GUÍA DE MATRÍCULA EN LÍNEA SEMESTRE 2012 - 1

MatriculaEl objetivo de esta guía es ofrecer al Estudiante la información necesaria para matricularse satisfactoriamente al Semestre 2012-1.

La Matrícula del Semestre 2012 – 1 en línea se dará para los ingresantes y aquellos estudiantes que han llevado y llevan cursos de un solo plan curricular y no tienen deudas en la UNAS.

 

Descargar

DESCARGAR - GUIA DE MATRÍCULA EN LINEA

 

 

La Matrícula en línea  se realizará totalmente por Internet, en dos etapas:

1º ETAPA

El estudiante iniciará su matrícula solicitando su cuenta de usuario  y el respectivo pago en el Banco de la Nación:

  • Solicitar su cuenta de usuario (código de alumno y clave web) en la OCDA o enviando un mensaje al email ocda.soporte@unas.edu.pe. En caso de ingresantes el código de alumno estará publicado en la lista de los ingresantes del examen de admisión 2012 y la clave web lo obtendrá consultando en la pagina web de OCDA.

  • Con su código de alumno cancelara por  concepto de  matrícula del semestre 2012 – 1 UNAS,  en cualquier agencia del Banco de la Nación.

2º ETAPA

Al día siguiente de efectuado el pago en el Banco de la Nación, el estudiante finalizará su matrícula en la página web de OCDA (www.unas.edu.pe/ocda-academico), primeramente  registrando sus datos que se le solicitará en  la Ficha Estadística, para luego proceder a la opción de  matrícula donde seleccionará los cursos a llevar, culminando con esto su matrícula al Semestre 2012 - 1.

 

Descargar

DESCARGAR - GUIA DE MATRÍCULA EN LINEA

 

Categoria: