CONVOCATORIA A CONCURSO EXTERNO DE PERSONAL

CONVOCATORIA  A CONCURSO EXTERNO DE PERSONAL

PLAZA                       : PROFESIONAL (AUDITOR GUBERNAMENTAL)

DEPENDENCIA      : ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL (OCI)

VACANTES              : 02 (DOS)

I.    REQUISITOS:

1. Título Profesional en Contabilidad, Administración o Economía, debidamente colegiado y habilitado por su correspondiente colegio profesional
  2. Experiencia acreditada 02 años en el ejercicio de su profesión en el Sector Público
  3. Experiencia acreditada 03 años de haber laborado como Auditor Gubernamental (haber sido supervisor o integrante como mínimo en tres auditorias sustentar documentadamente).
  4. Capacitación acreditada en temas vinculados con el Control Gubernamental y Gestión Pública de preferencia en la Escuela Nacional de Control de los 02 últimos años.
  5. Conocimiento informático del entorno Windows y dominio de las herramientas informáticas de Microsoft Office 2007 e internet a nivel usuario (No requiere documentación sustentatoria),       Disponibilidad inmediata
  6. Competencias, vocación por el asesoramiento técnico, capacidad de dirección, decisión por caracterizarse por la proactividad y predisposición, compromiso, trabajo en equipo, comunicación efectiva, planificación y organización, pensamiento analítico, trabajo bajo presión, confidencialidad, reserva y discreción, orientación a resultados.
  7. Declaración Jurada de:
  • Ausencia de impedimentos o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.
  • No haber sido declarado es estado de quiebra culposa o fraudulenta.
  • No haber sido condenado por la comisión de delito doloso o conclusión anticipada o por acuerdo bajo el principio de oportunidad por la comisión de un delito doloso. No tener deuda pendiente por sanción penal.
  • No haber sido sancionado con destitución o despido
  • No mantener proceso judicial pendiente iniciado por el estado derivado de una acción de control o servicio de control posterior o del ejercicio de la función pública.
  • No tener sanción vigente derivada de un proceso administrativo sancionador por parte de la CGR.
  • No haberse acreditado la comisión de alguna deficiencia funcional en la realización de servicios de control en el último año.
  • No haber laborado, intervenido o participado directa o indirectamente en las áreas vinculadas a la materia a examinar en los 2 últimos años.
  • No tener vínculo de parentesco dentro del cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad, y no tener grado de convivencia con funcionarios de la entidad.
  • No tener conflicto de intereses con la entidad.
Archivo adjuntos:
PDF icon 2 AUDITORES PROFESIONALES.pdf24.76 KB