Buenas Tardes señores proveedores para saludarlos a nombre de la Universidad Nacional Agraria de la Selva y del área de Procesos de la Unidad de Abastecimiento.

El presente es para solicitarle cotización para la  CONTRATACION DE SERVICIO DE CONSULTORIA DE OBRA PARA LA SUPERVISION DE LA OBRA MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DEL LABORATORIO DE RECURSOS HIDRICOS DE LA CARRERA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SUELOS Y AGUA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA, DISTRITO DE RUPA RUPA, PROVINCIA DE LEONCIO PRADO - HUANUCO, por lo que se solicita a toda persona natural o Jurídica (empresas) que se dedican al rubro presentar sus cotizaciones  de manera fiísica o por correo electrónico de acuerdo a la solicitud de cotización y  terminos de referencia  que se adjunta.

* Las cotizaciones deberán ser presentados en sobre cerrado en mesa de partes de la Unidad de Abastecimiento, ubicado en la Carretera Central KM. 1.21 Tingo María (Pabellón Central de oficinas) en horario de atención de lunes a viernes de 7: 00 a.m. - 2:45 pm. o al correo electrónico cotizaciones@unas.edu.pe, lo cual debe cumplir con lo requerido y de acuerdo a los terminos de referencia, debe contener los siguientes datos:

• Nombre de la Entidad:
  • Objeto de la Contratación:  CONTRATACION DE SERVICIO DE CONSULTORIA DE OBRA PARA LA SUPERVISION DE LA OBRA MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DEL LABORATORIO DE RECURSOS HIDRICOS DE LA CARRERA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SUELOS Y AGUA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA, DISTRITO DE RUPA RUPA, PROVINCIA DE LEONCIO PRADO - HUANUCO.
  • Fecha:
  • Nombre de la empresa y/o Persona Natural:
  • RUC
  • Precio Ofertado (indicar si incluye IGV)
  • Plazo de Entrega

Así mismo, se pone en conocimiento que deben presentar sus cotizaciones las empresas que tengan sus documentos en regla, así como contar con  RUC VIGENTE ACTIVO Y HABIDO, RNP VIGENTE EN EL RUBRO OBJETO DE LA COTIZACION-estar inscrito en el capitulo de CONSULTOR DE OBRAS  EN LA ESPECIALIDAD DE OBRAS URBANAS, EDIFICACIONES DE CATEGORIA C - O SUPERIOR.

NOTA: La presente solicitud de cotización tendrá vigencia  hasta completar las cotizaciones necesarias y automáticamente se cerrará, y las propuestas que lleguen después de haberse culminado la solicitud no sera considerado y se procederá archivar.

Atte.

Emily L. Aguirre P. - Unidad de Abastecimiento UNAS