AUTORIZAN VIAJE EN COMISIÓN DE SERVICIOS DEL DOCENTE RICARDO MARTIN CHAVEZ ASENCIO A FIN DE VISITAR LOS LABORATORIOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA - RESOLUCIÓN N° 970-2017-R-UNAS

Artículo único Autorizar en vías de regularización el viaje en comisión de servicios del docente RICARDO MARTIN CHAVEZ ASENCIO, docente de la especialidad de Ingeniería en Conservación de Suelos y Agua, del 4 al 7 de diciembre de 2017, a Lima, a fin de visitar los laboratorios de la Universidad Nacional Agraria La Molina, en Lima, y visualizar los tipos de equipos con que cuentan y tener una base para solicitar equipos para el Laboratorio de Recursos Hídricos de al FRNR; asimismo visitar a proveedores para cotizar precios. a quien se deberá otorgar viáticos por cuatro días (S/. 720.00 Soles), pasajes terrestres TM-LIMA-TM (S/. 120.00 Soles), con cargo a la FTE. FTO. RO, tarea 13101 DECANATO DE LA FACULTA DE RECURSOS NATURALES RENOVABLES, certificación 1506 en el SIAF.

Regístrese y Comuníquese.

Archivos Adjuntos: