ADQUISICIÓN DE SILLAS GIRATORIAS - PRESIDENTE - GERENTE

SOLICITUD DE COTIZACION CERRADA

Buenas tardes señores proveedores para saludarles a nombre de la Universidad Nacional Agraria de la Selva y del area de Procesos de la Direccion de Abastecimiento.

El presente es para solictarle la cotizacion para la ADQUISICION DE SILLAS GIRATORIAS - PRESIDENTE - GERENTE PARA LA OBRA: ''MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO ACADEMICO, INVESTIGACION, PROYECCION Y EXTENSION EN LA FACULTAD DE INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMA DE LA UNAS. por lo que se solicita a toda persona natural o Jurídicas (empresas) que se dedican al rubro presentar sus propuestas en fisico o por correo electronico de acuerdo a la solicitud de cotizacion, que se adjunta.

Los proformas deberan ser presentados en mesa de partes de la Dirección de Abastecimiento, ubicado en la Carretera Central KM. 1.21 Tingo Maria (Pabellon Central de oficinas) en horario de atencion de lunes a viernes de 7: 00 a.m. - 2:45 pm. o al correo electronico cotizaciones@unas.edu.pe, lo cual debe cumplir con lo requerido de acuerdo a la solicitud de cotizacion que se adjunta; y  debe contener los siguientes datos:

• Nombre de la Entidad:
  • Objeto de la Contratacion:  ADQUISICION DE SILLAS GIRATORIAS - PRESIDENTE - GERENTE PARA LA OBRA: ''MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO ACADEMICO, INVESTIGACION, PROYECCION Y EXTENSION EN LA FACULTAD DE INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMA DE LA UNAS.
  • Fecha:
  • Nombre de la empresa y/o Persona Natural:
  • RUC
  • Precio Ofertado

Asi mismo, se pone en conicmiento que deben presentar sus cotizaciones las empresas que cumplan con los requisitos establecidos en las especificaciones tecnicas, asi como contar con RNP VIGENTE Y CCI.

Tambien deben considerar en su propuesta de manera obligatoria lo siguiente:

- Plazo de Entrega.

- Plazo de reposicion

- Garantia

- IGV (si se aplica).

Forma de Pago

NOTA: La presente solicitud de cotizacion tendra vigencia  hasta completar las cotizaciones necesarias.

Atte.

Econ. Keilly Tatiana Narciso Calixto

Area de Procesos de la UNAS.

Archivo adjuntos:
PDF icon Escaneo.pdf290.96 KB