ADQUISICIÓN DE PINTURA IMPRIMANTE PARA LA OBRA DE CONTABILIDAD

SOLICITUD DE COTIZACION CERRADO

Buenas dias señores proveedores para saludarles a nombre de la Universidad Nacional Agraria de la Selva y del area de Procesos de la Direccion de Abastecimiento.

El presente es para solictarle la cotizacion para la ADQUISICIÓN DE PINTURA PARA LA OBRA "CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL LABORATORIO DE SIMULACIÓN CONTABLE, COMO RECURSO DE APOYO A LAS DISCIPLINAS DE CONTABILIDAD FINANCIERA, ANÁLISIS DE BALANCE Y PRACTICAS DE EMPRESAS DE LA ESPECIALIDAD DE CONTABILIDAD DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA, por lo que se solicita a toda persona natural o Jurídicas (empresas) que se dedican al rubro presentar sus propuestas en sobre cerrado o por correo electronico de acuerdo a la solicitud de cotizacion y EE.TT que se adjunta.

Los Sobres deberan ser presentados en mesa de partes de la Dirección de General de Administración, ubicado en la Carretera Central KM. 1.21 Tingo Maria (Pabellon Central de oficinas) en horario de atencion de lunes a viernes de 7: 00 a.m. - 2:45 pm. o al correo electronico cotizaciones@unas.edu.pe, lo cual debe cumplir con lo requerido de acuerdo a la solicitud de cotizacion que se adjunta; y  debe contener los siguientes datos:

• Nombre de la Entidad:
  • Objeto de la Contratacion:  ADQUISICIÓN DE PINTURA PARA LA OBRA "CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL LABORATORIO DE SIMULACIÓN CONTABLE, COMO RECURSO DE APOYO A LAS DISCIPLINAS DE CONTABILIDAD FINANCIERA, ANÁLISIS DE BALANCE Y PRACTICAS DE EMPRESAS DE LA ESPECIALIDAD DE CONTABILIDAD DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA.
  • Fecha:
  • Nombre de la empresa y/o Persona Natural:
  • RUC
  • Precio Ofertado

Asi mismo, se pone en conicmiento que deben presentar sus cotizaciones las empresas que tengan sus documentos en regla, asi como contar con RNP VIGENTE Y CCI.

Tambien deben considerar en su propuesta de manera obligatoria lo siguiente:

- Plazo de Entrega.

- IGV (si se aplica).

Forma de PAgo

- marca

NOTA: La presente solicitud de cotizacion tendra vigencia  hasta completar las cotizaciones necesarias.

Atte.

Lic. Adm. Emily L. Aguirre P.

Area de Procesos de la Unas

Archivo adjuntos: