ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE ELECTRICIDAD, LUMINARIAS Y OTROS

SOLICITUD DE COTIZACION CERRADA 14/05/2019

Buenos días señores proveedores para saludarles a nombre de la Universidad Nacional Agraria de la Selva y del área de Procesos de la Dirección de Abastecimiento.

El presente es para solicitarle cotización para la  ADQUISICION DE MATERIALES DE ELÉCTRICIDAD, LUMINARIAS Y OTROS PARA LA OBRA: “CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE LABORATORIO DE SIMULACIÓN CONTABLE, COMO RECURSO DE APOYO A LAS DISCIPLINAS DE CONTABILIDAD FINANCIERA, ANÁLISIS DE BALANCES Y PRÁCTICAS DE EMPRESAS DE LA ESPECIALIDAD DE CONTABILIDAD DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA,  por lo que se solicita a toda persona natural o Jurídicas (empresas) que se dedican al rubro presentar sus cotizaciones en mesa de partes de la Unidad de Abastecimiento ubicado en la Carretera Central KM. 1.21 Tingo María (Pabellón Central de oficinas) en horario de atención de lunes a viernes de 7: 00 a.m. – 2:45 pm. o al correo electrónico cotizaciones@unas.edu.pe, lo cual debe cumplir con lo requerido de acuerdo a la solicitud de cotización que se adjunta  y demás condiciones:

• Nombre de la Entidad:
  • Objeto de la Contratacion:

ADQUISICION DE MATERIALES DE ELÉCTRICIDAD, LUMINARIAS Y OTROS PARA LA OBRA: “CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE LABORATORIO DE SIMULACIÓN CONTABLE, COMO RECURSO DE APOYO A LAS DISCIPLINAS DE CONTABILIDAD FINANCIERA, ANÁLISIS DE BALANCES Y PRÁCTICAS DE EMPRESAS DE LA ESPECIALIDAD DE CONTABILIDAD DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA.

Fecha:

• Nombre de la empresa y/o Persona Natural:
  • RUC
  • Precio Ofertado

Así mismo, se pone en conocimiento que deben presentar sus cotizaciones las empresas que tengan sus documentos en regla, así como contar con  RUC VIGENTE ACTIVO Y HABIDO, RNP VIGENTE.

También deben considerar en su cotización de manera obligatoria lo siguiente:

- Plazo de Entrega.

- Plazo de Reposición

- IGV (si se aplica).

- Forma de Pago

- Marca

- Garantía

- Procedencia/Modelo

- Año de fabricación

NOTA: La presente solicitud de cotización tendrá vigencia  hasta completar las cotizaciones necesarias.

Atte.

Econ. Keilly Tatiana Narciso Calixto