CENTRO PRE UNIVERSITARIO

La CEPRE UNAS, es un órgano desconcentrado de la Vice Rectoría Académica que contribuye en la formación académica, integral de los estudiantes que se preparan para el ingreso a ésta casa superior de estudios y a otras universidades o centros de educación superior.

Tiene como objetivo reforzar y mejorar el nivel académico de los estudiantes que han concluido la educación secundaria, promoviendo a los mejores alumnos para que tengan el ingreso directo; también este servicio es extensivo para aquellos estudiantes que se encuentran cursando el quinto de secundaria.

La CEPRE UNAS te prepara para triunfar desde el primer día, dotándole de herramientas modernas, innovadoras que ayudarán a tu aprendizaje y formación profesional sumando los conocimientos, las actitudes y las habilidades que te convertirán en una persona exitosa.

Ven a la CEPRE UNAS y encontrarás clases amenas y entretenidas, grato ambiente de estudio, profesores que te motivarán a estudiar y muchas cosas más que harán que tu preparación sea una experiencia inolvidable

Visión:

Ser una institución líder a nivel regional en la formación Preuniversitaria, caracterizada por la aplicación de tecnologías innovadoras en los procesos de enseñanza – aprendizaje y un enfoque moderno para el desarrollo integral de nuestros alumnos.

Misión:

Impartir a sus estudiantes conocimientos, destrezas, valores y hacerlos competitivos para su ingreso a la UNAS u otras Universidades del país, además de brindarles sólida formación académica que les permita desenvolverse con éxito en las diferentes etapas de su vida universitaria, profesional y personal.