ESTATUTO UNAS

APROBADO, Según RESOLUCIÓN Nº 001-2014-AE-UNAS/TM

Que, con fecha 15 de setiembre del presente año, luego de la elección de sus miembros se instala la Asamblea Estatutaria para la redacción y aprobación del Estatuto de esta Casa Superior de Estudios conforme lo establece el séptimo y octavo párrafo de la Primera Disposición Complementarias Transitorias de la Ley Universitaria.

Que, este colegiado luego de las sesiones llevadas a cabo conforme a su cronograma que estableció da por cumplido el mandato legal con el acuerdo del visto que aprueba el texto del Estatuto de la Universidad Nacional Agraria de la Selva.

Estando a las atribuciones conferidas por la Ley Nº 30220, Universitaria, en sesión de fecha 19 de noviembre de 2014

SE RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- APROBAR el texto del Estatuto de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, que consta de XI títulos, 339 artículos, trece disposiciones complementarias transitorias, dos disposiciones complementarias modificatorias, única derogatoria y, dos disposiciones finales, que como anexo forma parte de la presente resolución.

ARTÍCULO 2º.- Dejar sin efecto toda disposición que se oponga a la presente resolución.

ARTÍCULO 3º.- Disponer que el anexo a que se refiere el artículo 1º de la presente resolución se publique en el Portal Web Institucional de la Universidad Nacional Agraria de la Selva (www.unas.edu.pe), en la misma fecha de publicación de la presente resolución en el Diario Oficial “El Peruano”.