Vice Rectorado Académico

Consejo de Investigación

El Consejo de Investigación, es el órgano encargado de planificar, orientar, dirigir y controlar la investigación de los docentes investigadores, graduados, graduandos y personal Administrativo de la Universidad, así como programar y ejecutar acciones de transferencia de tecnología.

Son funciones del Consejo de Investigación, las siguientes:

OFICINA CENTRAL DE BIBLIOTECA

La Biblioteca Central de la UNAS, es un centro de recursos de información bibliográfica para la gestión del conocimiento, el aprendizaje y la investigación. Los recursos bibliográficos, están organizados en colecciones temáticas que corresponden al campo del conocimiento que abarca la formación académica que brinda la universidad a través de las carreras profesionales y los estudios de posgrado, La colección de libros, títulos de revistas y tesis. Depende del Vicerrectorado Académico.

 

PERSONAL DIRECTIVO

Centro de Idiomas

El Centro de Idiomas de la Universidad de la Universidad Nacional Agraria de las Selva (CEIUNAS) fue creado hace más de 17 años con la misión de ofrecer servicios educativos en el campo de la enseñanza de Idiomas Extranjeros a la Comunidad Universitaria Unasina y público en general que desean conocer idiomas para propósitos generales y específicos en este mundo cada vez más globalizado.

Centro Pre Universitario

Presentación

La CEPRE UNAS, es un órgano desconcentrado de la Vice Rectoría Académica que contribuye en la formación académica, integral de los estudiantes que se preparan para el ingreso a ésta casa superior de estudios y a otras universidades o centros de educación superior.

CIDBAM

CENTRO DE INVESTIGACION PARA EL DESARROLLO BIOTECNOLOGICO DE LA AMAZONIA (CIDBAM)

El CIDBAM, es el centro de investigación orientado a fomentar a través de la biotecnología, el desarrollo de los diversos recursos naturales que existe en nuestros ecosistemas amazónicos. De esta manera se logara garantizar su preservación, utilización con valor agregado, y a la vez contribuir en mejorar la calidad de vida del poblador a través de una mayor fuente de ingreso y seguridad alimentaria.

OFICINA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, DEPORTE Y CULTURA

BIENVENIDOS

La Oficina de Bienestar Universitario es un órgano dependiente del Vicerrectorado Académico, tiene como finalidad promover y desarrollar actividades y/o programas para la formación intelectual, académica, social y física de los miembros de la comunidad universitaria, a través de los diferentes servicios asistenciales, de salud, alimentación, residencia estudiantil, recreación y deporte