Rectorado

OFICINA DE COOPERACIÓN TÉCNICA INTERNACIONAL

La Oficina de Cooperación Técnica Internacional es el órgano que tiene la responsabilidad de conducir, programar, organizar y supervisar la cooperación técnica a nivel nacional como internacional, en función de la política de gestión de la Universidad Nacional Agraria de la Selva y en el marco de las disposiciones legales que regulan la cooperación técnica internacional. Cumple sus funciones basada en la eficiencia, la transparencia y la concertación entre los actores públicos y la sociedad civil, tanto nacionales como internacionales.

 

OFICINA DE CONTROL INSTITUCIONAL

El Órgano de Control Institucional, es el órgano encargado de programar y ejecutar las actividades de control en el ámbito de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, de conformidad con la política institucional y lo dispuesto por la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Control y demás disposiciones pertinentes. Está a cargo de un Auditor.

OFICINA DE PLANIFICACIÓN

Es el Órgano de Asesoramiento encargado de planear, organizar, ejecutar, coordinar y evaluar  acciones tendientes a lograr el desarrollo integral de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, de acuerdo con los lineamientos establecidos por los órganos de gobierno. Está a cargo de un Jefe de Oficina, quien es nombrado por el Consejo Universitario a propuesta del Rector.

Páginas