INSTITUTOS DE INVESTIGACIÓN

¿DE QUÉ SE ENCARGAN?

OFICINA DE INVESTIGACIÓN Es la unidad encargada de promover las iniciativas de investigación planteadas por los docentes y estudiantes a través de las unidades de investigación de las diferentes Facultades y de la Escuela de Posgrado, con la finalidad de incentivar y potenciar el desarrollo de capacidades para generar conocimientos desde los Grupos de Investigación.

¿CÓMO ESTÁ CONFORMADA UNA UNIDAD DE INVESTIGACIÓN?

OFICINA DE INVESTIGACIÓN
Tiene como Funciones:

Establecer y uniformizar la estructura y normas de redacción científica para la elaboración de proyectos de tesis.

Organizar anualmente las jornadas de investigación para docentes, estudiantes y egresados.

Registrar y monitorear la ejecución de los proyectos de tesis, tesis, trabajos de investigación y artículos científicos en la UNAS.

Gestionar el incentivo económico de los investigadores.

Proponer al Consejo Universitario la promoción del docente ordinario a docente investigador, según su producción científica y sus calificaciones.

OFICINAS

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Vicerrectorado de Investigación

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, desarrolla e implementa los lineamientos y las políticas para promover y fomentar la investigación formativa, científica y tecnológica, la transferencia del conocimiento y la innovación.