¿CÓMO DESCARGO DOCUMENTOS?

innovación

Pellentesque suscipit, mauris id scelerisque sagittis, nisl massa consectetur quam, vitae ultricies justo leo eu elit vestibulum.

Proyectos

Investigación

Ciencia

Tecnología

Novedades

Vicerrectorado de Investigación

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, desarrolla e implementa los lineamientos y las políticas para promover y fomentar la investigación formativa, científica y tecnológica, la transferencia del conocimiento y la innovación.