¿CUÁLES SON LAS TENDENCIAS TECNOLÓGICAS QUE MARCARÁN 2017?

Eddy Wong, ex CTO de Wanderu y Redphare, estará con la comunidad de emprendedores en este interesante Bootcamp, que se realizará el día jueves 16 de noviembre a las 6:00 pm en el local de UTEC Ventures.
Este evento resalta la importancia del co-fundador técnico en los emprendimientos.
Inscríbete y participa en https://www.joinnus.com/PE/charlas-y-conferencias/lima-eddy-wong-la-impo...

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Filtered HTML

• Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <pre>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Global tokens will be replaced with their respective token values (e.g. [site:name] or [current-page:title]).
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

ACERCA DEL VICERRECTOR

Dr. Antonio Emel López Villanueva

Conocer más →

DOCUMENTOS DE GESTIÓN

"Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium..."

"es una buena noticia "

Author: admin

"Se debe tener todos los registros de nuestro investigadores "

Author: admin

"Es una buena Noticia, gracias por la información "

Author: admin

"Buen repositorio ya era hora de tener uno propio, sigamos adelante. "

BOLETÍN DE NOTICIAS

Vicerrectorado de Investigación

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, desarrolla e implementa los lineamientos y las políticas para promover y fomentar la investigación formativa, científica y tecnológica, la transferencia del conocimiento y la innovación.

Enero 08, 2018
Diciembre 06, 2017
Noviembre 22, 2017

Ponte en contacto