Programas de Emprendimiento Agronomía

¿QUIÉNES SOMOS?

El Vicerrectorado de Investigación es el encargado de orientar, coordinar y organizar los proyectos y actividades que se desarrollan a través de las diversas unidades académicas. Organiza la difusión del conocimiento y promueve la aplicación de los resultados de las investigaciones, así como la transferecia tecnológica y el uso de las fuentes de investigación, integrando fundamentalemtne a la universidad, la empresa y las entidades del Estado.

MISIÓN

El Vicerrectorado de Investigación tiene como misión coordinar, diseñar, gestionar y desarrollar la Política de Investigación de la UNAS, potenciar la relación entre la actividad investigadora y el entorno empresarial y social, facilitando la transferencia de los resultados generados por su comunidad científica.

VISIÓN

Ser líderes en investigación de calidad, generando información calificada y tecnologías apropiadas para la innovación y sustentabilidad, protegiendo el medio ambiente.

ORGANIGRAMA

VICERRECTOR

Dr. Antonio Emel López Villanueva

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, desarrolla e implementa los lineamientos y las políticas para promover y fomentar la investigación formativa, científica y tecnológica, la transferencia del conocimiento y la innovación. Todo ello con el fin de potenciar la investigación y la transferencia de conocimientos al sector productivo para contribuir al progreso, el bienestar social y la competitividad.

Vicerrectorado de Investigación