CENTRO DE INVESTIGACIÓN SUELOS Y AGUA

Alumno de Iniciación Científica

Mayume Ponce

Tesista

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium.Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium.Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium.

Bruce Roberts

Docente

Briceth Rodriguez

Investigador Externo

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Vicerrectorado de Investigación

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, desarrolla e implementa los lineamientos y las políticas para promover y fomentar la investigación formativa, científica y tecnológica, la transferencia del conocimiento y la innovación.