"UNAS, líder en I+D+i. Desde la amazonía hacia el mundo"

¿QUIÉNES SOMOS?

El Vicerrectorado de Investigación es el encargado de orientar, coordinar y organizar los proyectos y actividades que se desarrollan a través de las diversas unidades académicas. Organiza la difusión del conocimiento y promueve la aplicación de los resultados de las investigaciones, así como la transferecia tecnológica y el uso de las fuentes de investigación, integrando fundamentalemtne a la universidad, la empresa y las entidades del Estado.

MISIÓN

El Vicerrectorado de Investigación tiene como misión coordinar, diseñar, gestionar y desarrollar la Política de Investigación de la UNAS, potenciar la relación entre la actividad investigadora y el entorno empresarial y social, facilitando la transferencia de los resultados generados por su comunidad científica.

VISIÓN

Ser líderes en investigación de calidad, generando información calificada y tecnologías apropiadas para la innovación y sustentabilidad, protegiendo el medio ambiente.

ORGANIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN

VICERRECTOR DE INVESTIGACIÓN

Dr. ANTONIO EMEL LÓPEZ VILLANUEVA

Todo ello con el fin de potenciar la investigación y la transferencia de conocimientos al sector productivo para contribuir al progreso, el bienestar social y la competitividad.

Alicia Concytec
Ciencia Activa
Dani
StartUp Perú
Concytec
Universidad Nacional Agraria de la Selva
Dina
Fondecyt
Innóvate Perú
Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION AGRARIA

BOLETÍN DE NOTICIAS

Vicerrectorado de Investigación

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, desarrolla e implementa los lineamientos y las políticas para promover y fomentar la investigación formativa, científica y tecnológica, la transferencia del conocimiento y la innovación.