INSTITUTOS DE INVESTIGACIÓN

Tipo de Evento:
Temáticas:
Dirigido a:
Emprendedores, estudiantes, docentes, empresarios entre otros grupos de interés.
Entradas:
Libres

Lugar: Paraninfo Unas

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Filtered HTML

• Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <pre>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Global tokens will be replaced with their respective token values (e.g. [site:name] or [current-page:title]).
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Vicerrectorado de Investigación

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, desarrolla e implementa los lineamientos y las políticas para promover y fomentar la investigación formativa, científica y tecnológica, la transferencia del conocimiento y la innovación.