INSTITUTOS DE INVESTIGACIÓN

De Lunes, 19 Septiembre 2016 09:30 hasta Sábado, 24 Septiembre 2016 13:30

Event Information

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec vel ligula laoreet, ultrices dui in, tincidunt sapien. Nam erat eros, condimentum sed dolor sit amet, sollicitudin tincidunt massa. Donec egestas tellus eu ullamcorper eleifend. Sed posuere hendrerit magna, ut egestas sapien eleifend vel. Duis ut nibh a tellus convallis viverra. Quisque lobortis diam magna, tristique congue ligula feugiat vel. Vivamus eget iaculis augue. Ut varius velit dolor, eu fringilla sem facilisis dictum. Aliquam fringilla aliquet mi in molestie. Ut id accumsan odio.

Tipo de Evento:
Temáticas:
Dirigido a:
emprendedores, hestudiantes, docentes, empresarios
Entradas:
Libres, Costo del Certificado de Asistencia ( S/. 20.00)

Lugar: Paraninfo Unas

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Filtered HTML

• Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <pre>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Global tokens will be replaced with their respective token values (e.g. [site:name] or [current-page:title]).
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Vicerrectorado de Investigación

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, desarrolla e implementa los lineamientos y las políticas para promover y fomentar la investigación formativa, científica y tecnológica, la transferencia del conocimiento y la innovación.