404 - Página no Encontrada

Mr. Santiago Benitez Dias

Director de la Unidad de Investigación

¿QUIENES SOMOS?

Planifican, promueven, dirigen, supervisan y monitorean las actividades de investigación. Las facultades tienen una Unidad de Investigación integrada por un representante, quien asume las funciones de director. Estructuralmente están conformadas por los Grupos de Investigación que son los responsables de desarrollar los programas de investigación.Planifican, promueven, dirigen, supervisan y monitorean las actividades de investigación. Las facultades tienen una Unidad de Investigación integrada por un representante, quien asume las funciones de director. Estructuralmente están conformadas por los Grupos de Investigación que son los responsables de desarrollar los programas de investigación.Planifican, promueven, dirigen, supervisan y monitorean las actividades de investigación. Las facultades tienen una Unidad de Investigación integrada por un representante, quien asume las funciones de director. Estructuralmente están conformadas por los Grupos de Investigación que son los responsables de desarrollar los programas de investigación.Planifican, promueven, dirigen, supervisan y monitorean las actividades de investigación. Las facultades tienen una Unidad de Investigación integrada por un representante, quien asume las funciones de director. Estructuralmente están conformadas por los Grupos de Investigación que son los responsables de desarrollar los programas de investigación.

Nuestra Visión

Filtered HTML

• Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <pre>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Global tokens will be replaced with their respective token values (e.g. [site:name] or [current-page:title]).
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Vicerrectorado de Investigación

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, desarrolla e implementa los lineamientos y las políticas para promover y fomentar la investigación formativa, científica y tecnológica, la transferencia del conocimiento y la innovación.