Drupal gana el premio al mejor cms en php

Por tercer año consecutivo Drupal gana en el apartado "gestores de contenido en php" en el concurso organizado por la editorial Packt, Drupal y su comunidad quedan por delante de CMS Made Simple y joomla que han empatado en el segundo puesto.

Por lo que comentan en Drupal.org "hemos" quedado primeros gracias al voto popular (uno fue mío jeje) y por los jueces que han valorado positivamente los avances en el sistema de instalación así como en lo módulos contribuidos, especialmente los relacionaos con las redes sociales.

 

Packt también hace referencia a Earl Miles como MVP (persona más valorada) en el entorno del open source Earl Miles (merlinofchaos) es uno de los contribuidores más importantes de drupal.

 

Ahora sólo falta que ganemos el premio al mejor gestor de contenidos de código abierto como en el 2007. Ganemos o no, lo cierto es que la comunidad de drupal está cada día más impresionante y con una vitalidad envidiable, sólo ver cómo se está gestando el nuevo diseño de drupal vale como ejemplo:

 

http://groups.drupal.org/drupalorg-redesign-plan-drupal-association

 

Categoria: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.