Comunicado N° 001-CEUTA-UNAS

COMITÉ ELECTORAL UNIVERSITARIO TRANSITORIO Y AUTÓNOMO LEY 30220

COMUNICADO N° 001- CEUTA-UNAS.

Al señor rector, autoridades universitarias, docentes, estudiantes, corporación universitaria y público en general.

1.    Que, al no haber completado el número de representantes para ser elegidos miembros de la asamblea estatutaria.

2.    Que, los estudiantes se encuentran de vacaciones hasta el 20 de agosto.

3.    Que, al existir vacíos  en la ley se realizó  las consultas técnicas a la ONPE (oficina regional de coordinación ORC HUANUCO), referente al proceso electoral.

4.    Que, las elecciones universales para docentes y estudiantes se lleva a cabo en un solo acto.

5.    Que, el reglamento electoral debe recoger las recomendaciones que en los próximos días hará llegar la ONPE, para este  proceso eleccionario.

El comité electoral universitario transitorio autónomo, en uso de sus atribuciones, en sesión de la fecha

Acordó:

Reprogramar el Cronograma de Actividades de la Convocatoria para la elección de los miembros de la Asamblea Estatutaria según Ley 30220, en tanto la ONPE se pronuncie a las consultas efectuadas.

El cronograma reprogramado se publicará oportunamente.