VideoTutoriales

Video Cursos

Capacítate con y marca la diferencia, con contenidos interactivos y audiovisuales.

AulaClick

Es un sitio en el que podemos encontrar tutoriales entendibles y didacticos de los programas que utilizamos como Excel, PoerPoint, Word, Deamweaver, Internet, Flash, Photoshop, entre otros.

AulaFacil

AulaFacil.com nació en 1999 para enseñar de forma gratis y sencilla a todo el mundo. Todos los cursos de AulaFacil.com son gratis. Los cursos son fáciles y entretenidos.

Canal con distintos cursos matemáticos a nivel universitario

Desarrollado por el docente principal en la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) en Perú. Tiempo atrás dirigí el proyecto AcademiaVasquez, donde también creé muchos videos colgados en ese canal, el cual lo descontinué. Ahora, debido a los cursos que estoy dictando en la universidad UNALM Empecé a crear videos para los dos cursos que dicto en esta institución "Física para ingeniería" y "Mecánica vectorial II". Tengo como meta desarrollar cursos de ciencias tales como Álgebra, Aritmética, Geometría, Trigonometría, Física, Química, Razonamiento matemática entre otros, los mismos que trataré de desarrollar con el mayor estándar de calidad posible y se orientarán a enfocar la parte de razonamiento por encima de lo memorístico para la resolución de los temas mencionados. Trataré que cada curso sea lo más completo posible para que los que sigan la secuencia puedan tener una excelente preparación con miras a que puedan ingresar a un instituto o universidad..

MANUALES

Capacítate con y marca la diferencia, con contenidos interactivos y audiovisuales.

ABCDatos

Aprenda cómo utilizar los programas más conocidos, sobre Internet, diseño, electrónica ¡e incluso lenguajes de programación! en ABCdatos.com.

Back to Top